Normas de la de Unihispana Crea

Nuestro grupo ofrece enseñanza y ayuda a los usuarios de Second LIfe, es importante el uso del sentido común. Recuerde que si incumple las normas ústed puede ser expulsado temporal o de definitivamente por los moderadores del grupo y el sim.

La mayoría de veces, la gente realmente no quiere ofender, a veces existen problemas por palabras mal interpretadas, por las barreras lingüisticas, o estilos de expresarse, por lo que intentemos pensar en positivo.

Si alguien le ofende por privado o por chat por favor tiene usted la opción de bloquear a esta persona , si la ofensa es por el chat general del sim o del grupo por favor intente contactar con un moderador.

Si sufre cualquier tipo de acoso puede usted presentar un informe de abuso a Linden Lab. No hay disputas si dos personas no quieren .

El Moderador tiene la última palabra, y las normas relativas a la situación son a discreción del moderador.

No siempre tenemos razón en el 100 % de las veces, ni podemos cubrir todas las bases de estas normas, pero intentamos ser justos e imparciales en beneficio de todos los miembros. Si usted desea hablar de una acción tomada por un moderador, por favor contacte con nosotros mediante esta web o mediante SL contactando con Ixilons Cazenove.
El grupo de Ayuda Unihispana no se hace responsable de los artículos que se comparten o aceptan, nuestro consejo es no aceptar enlaces o objetos de personas que ustedes no conozcan o no pertenezcan al grupo de Ayuda en Unihispana.

No esta permitido compartir objetos que usted no tenga permisos para regalar o copybot, Unihispana no es compatible con contenido que viole las normas de condiciones de servicio sobre el trabajo de los creadores.

Si usted es creador y quiere dar como regalo de grupo o compartir su creación con los usuarios de Unihispana , puede usted contactar en SL con dafne30 Resident o mediante esta web para poder realizar esta aportación al grupo.

El Chat de Unihispana Crea está destinado a cualquier solicitud de ayuda o consultas , siempre por supuesto cumpliendo todas las normas.

Unihispana es un grupo/ sim considerado General, y debemos de cumplir las normas de calificación. Según la descripción de Linden Lab simplemente significa que si usted no lo diría delante de un niño , su abuela , su profesor o en una reunión de negocios, entonces no lo digas.

1.2 No se puede utilizar faltas de respeto, palabras soeces, o comentarios racistas, lenguaje sexual o provocativo, esto no es aceptable y puede ser usted silenciado y/ o expulsado por un moderador

1.3 La publicación de enlaces de sitios web / landmarks / publicidad , debido a los problemas con los enlaces de phising y link fraudulentos, actualmente esta terminantemente prohibido publicar cualquier tipo de enlaces, publicidad o landmarks en el chat o en el SIM a excepción de los link de la wiki de SL ( http://wiki.secondlife.com/wiki/Main_Page ), cualquier otro tipo de enlace que sea necesario por favor por IM.

1.4 Por favor, abstenerse de discutir temas conflictivos , como pueden ser la política, la religión, el aborto, preferencias o temas sexuales, ect ... por el chat de grupo y en el SIM quedará a valoración del los moderadores del lugar, si la conversación se considerará conflictiva .

1.5 Nunca se puede pedir información personal o divulgar información sobre los usuarios , si usted quiere compartir este tipo de información o solicitarlo ( sin acosar ) , por favor realizarlo mediante mensaje privado. Cualquier persona que sea sorprendida dando información personal de Real Life sobre otra persona sin el consentimiento de esa persona será expulsado inmediatamente del chat y Terreno.

1.6. Esta absolutamente prohibido el promover actividades ileguales de cualquier tipo, tales como el uso de drogas ilegales, utilización de visores ilegales ... ect.

1.7. Está prohibido cualquier tipo de publicidad comercial, venta o negocio, ya sea de servicios privados o grupos ajenos a los permitidos por el Grupo Unihispana, tanto en chat como en el terreno.

1.8 En todo el SIM , está PROHIBIDO el uso de objetos que inmovilicen o lancen fuera de su posición a otros usuarios en contra de su voluntad. Ej. : Armas, Huds de Ataque, Objetos con partículas en exceso, ect ...

1.9 NO se admiten desnudos de los avatares, parciales o totales en el todo el SIM, debemos vestirnos adecuadamente para una zona PG, ( Ej: no sé puede ir en ropa interior ... ect ). Unihispana tiene vestuarios de hombre y de mujer en el edificio Free .

2.0 No se admiten armas vestidas o indumentarias de aspecto violento o sexual implicito o explicito.

2.1. No se admiten displaynames, nombres que hagan referencia a faltas de respeto o temas sexuales.

2.2 No se admiten bots privados en el sim o chat.

2.3 No se permite el uso del voice para emitir música , sonidos molestos , a excepción de los eventos programados por Unihispana.

2.4 No se puede utilizar un número desmesurado de partículas, sonidos o gestures, esto queda a decisión del moderador.

2.5 No se puede construir fuera de los dos sandbox que disponeís en el sim. Las construcciones, objetos y plataforma halladas fuera de nuestras plataformas serán retornadas automáticamente.

2.6 No sé puede conducir vehículos propios , montar animales, o tener vestido objetos excesivamente molestos para el resto de usuarios, esto queda a decisión del moderador.

2.7 Las construcciones no deben de tener más de 500 prims, si usted necesita rezzear más prims por favor pongasé en contacto por el chat de Unihispana solicitando un personal de ayuda, y por IM le explica lo que necesita e intentaremos ayudarle en lo posible. Las construcciones no podran ser más grandes de 128 * 128 , y no deberan ponerse cerca de la zona de llegada ( teleport ).

El autoretorno será media hora después de que ústed abandone el SIM. PARA CONSTRUIR DEBERÁ TENER EL GRUPO UNIHISPANA CREA ACTIVO.

COMPARTE