Disponibilidad limitada nuevas regiones de SL

 391 Total de Visitas,  1 Visitas Hoy

El jueves 14 de mayo, Linden Lab informó algo insólito, se han quedado sin regiones, están en la capacidad máxima de servidores que pueden alojar dentro de su instalación, aunque todavía hay muchas parcelas disponibles en las regiones existentes, tanto en el continente como en regiones privadas).  Esto significa que a corto plazo, solo hay disponibilidad limitada de regiones «nuevas» para comprar directamente a Linden Lab, irán teniendo disponibilidad según vayan abandonando terrenos.

La razón principal de esto es, según LL : debido a la actual crisis de salud pública, hemos experimentado un aumento sin precedentes en la demanda de nuevas regiones de Second Life. Si bien estamos entusiasmados con el gran interés, el aumento de la demanda ha consumido nuestro inventario disponible de regiones completas y  homesteads.

¿POR QUÉ PASÓ ESTO?

Según Linden Lab: como hemos comentado anteriormente, Second Life está en proceso de migrar desde nuestros servidores dedicados existentes a un servicio de alojamiento en la nube. Esa migración ya ha movido una serie de los servicios y bases de datos más importantes, pero aún no estamos listos para alojar simuladores en la nube  AWS / Google . Tenemos un equipo de crack trabajando en eso y estamos progresando mucho, pero se necesitan cambios significativos para garantizar que podamos proporcionar el rendimiento, la estabilidad y la seguridad requeridos. Cuando se complete ese proceso, tendremos una capacidad de región casi ilimitada, pero hasta entonces estamos limitados por el tamaño de nuestra flota de servidores existente.

Como resultado, estamos en la desafortunada posición de alcanzar la capacidad máxima de nuestros «viejos» servidores hasta que los «nuevos» servidores en la nube AWS / Google  estén completamente operativo.

¿CUÁNDO ESTARÁN DISPONIBLES LAS REGIONES OTRA VEZ?

Las regiones podrán estar disponibles según los usuarios vayan abandonando el terreno. Esto significa que puede haber algunas regiones disponibles de vez en cuando, pero lo más normal es que las regiones no estén disponibles hasta que se complete la migración a la nube AWS / Google . Si bien no hay una fecha exacta en este momento, Linden Lab anticipa que será a principios de otoño.  

¿QUÉ OPCIONES TENEMOS LOS USUARIOS ?

Ser propietario de tierras en el continente es una alternativa.  


Podemos ofrecer el continente abandonado directamente a la venta con una gama de varios tamaños de parcelas, desde 512 m2 por parcela hasta una región completa (menos infraestructura). Puede obtener más información sobre la compra de continental abandonado en nuestra Base de conocimiento .

Considere alquilar a un propietario existente. 
Si no necesita una región completa, hay muchas opciones de alquiler disponibles de los propietarios establecidos de Second Life en este momento. Obtenga más información sobre cómo funcionan los alquileres en nuestra Base de conocimiento .

También hay vendedores de terceros que ofrecen alquileres y ventas de parcelas y terrenos completos. 
Por ejemplo, algunas de las entidades más conocidas figuran en la categoría Land & Estates en la Guía de destinos, pero también puede encontrar muchas en los foros o en la pestaña Land & Rentals en Second Life Search ( en la web o en el segundo Visor de vida).

Linden Lab actualizarán estados tan pronto como puedan, en cuanto se reanuden las ventas normales de la región, pero mientras tanto, recomendamos cualquiera de las alternativas anteriores hasta que las cosas vuelvan a la normalidad.

COMPARTIR ESTE:

Deja una respuesta