NUEVO EVENTO » The Shivering Truth de Adult Swim «

 194 Total de Visitas,  1 Visitas Hoy

The Shivering Truth de Adult Swim regresa con su segunda temporada este fin de semana, y el estreno se lleva a cabo en el lugar más improbable: dentro de Second Life .

Este será el primer evento que admitirá la transmisión en vivo dentro de Second Life , a través del nuevo Second Life Viewer. Esta herramienta permitirá transmisiones en vivo reales para audiencias virtuales, lo que parece una idea extremadamente oportuna en este momento, dado que no he salido de mi casa en dos meses. Adult Swim obtiene el primer crack en esta pequeña aplicación ordenada, y la usará para revelar dos episodios de la nueva temporada del surrealista espectáculo de bocetos stop-motion de Vernon Chatman.
* * * ESTO ES LO QUE DEBES HACER PARA VERLO ¡
En primer lugar, inicie sesión en Second Life . Si aún no es miembro, use este enlace especial de promoción Adult Swim para descargarlo.

Si ya es miembro, actualice su versión del programa con este visor especial . IMPORTANTE : No podrás ver el programa sin él.


Una vez que tenga todo listo, asegúrese de estar en su Ordenador antes de las 3:30 pm SL EL VIERNES 8 DE MAYO, y luego haga clic en este enlace para ingresar al lugar virtual. A pesar de que esto existe únicamente en el mágico netherrealm del ciberespacio, sigue siendo una situación de ASIENTOS LIMITADOS : una vez que se llena ese lugar virtual, no se permitirá la entrada de nadie más. Por lo tanto, si está realmente decidido a atrapar esto, asegúrese de que allí lo más cerca posible a las 3:30 pm SL
La proyección comienza a las 4:00 pm SL, y mostrará dos episodios de la temporada uno y dos episodios de la temporada dos. Si se lo pierde a las 4 pm SL, no se preocupe: el programa se repetirá cada hora hasta la medianoche 9 PM SL. Y luego, aquellos de nosotros sin Second Life podemos ver el estreno regular de The Shivering Truth en Adult Swim el domingo 10 de mayo a la medianoche.
En el evento, también puedes disfrutar de algunos productos geniales de Second Life , como ropa y juguetes del mundo.
Parece que este visor virtual abrirá muchas nuevas posibilidades dentro de Second Life , y tiene sentido que Adult Swim sea el que lo rompa. Puedes ver una vista previa a continuación.

VIDEO PROMOCIONAL

Deja una respuesta